Dibuja que te dibuja Enero!

... Y cuando creía que ya estaba lista para descansar mis piecitos en el mar....
Hola Lau! tenemos una nueva propuesta! Necesitamos seleccionar, estás disponible?
que digo? que digo? Piensa Lau
Sí!! Estoy saliendo de vacaciones en dos días, pero estoy disponible!!
Sabía que no valía de nada pensar...diría que si. Es el pro y la contra que tengo, que disfruto TANTO el trabajo. 

Así que cargué hija, compu, papel y lápiz, y marido  me cargó a mi. 
Y así salimos.

Otra vez convocada por la municipalidad, el proyecto, subdividido en etapas, comienza por tres dibujos, dos para rotular (decorar con calcos!) los contenedores de residuos de toda la ciudad, con dibujos educativos sobre la gestión de residuos, y uno último para un vídeo sobre la separación de residuos.




...Como escribí en mi Facebook personal...No te puedo explicar lo que se siente, cuando sabés todo el proceso, desde pensar una idea, llevarla al papel, de ahí a la compu, corregirla, detalles y después verlo plasmado y decirle bye bye en la vía pública de mi ciudad♥, es hermoso. Solo una cosa para agregar, el aguante INFINITO de mi compañero,  mi hija y el mundo en general, que se bancan a una DENSA como yo, todo el día chiqui chiqui metiéndome en un lío tras otro, y sepan, que sin ese aguante, no existo.





Tengo trabajo
Mi trabajo es dibujar
Dibujo en la playa
Soy feliz.




mas videos en el marco de la campaña





Comentarios