Un gran proyecto para cerrar mi año

No recuerdo bien si conocí a Sabrina mediante un mail, o por alguna red social, solo recuerdo cosas muy puntuales, como la idea clara de lo que necesitaba y su necesidad urgente de resolver las cosas en forma rápida y fluída, cosa que se le venía complicando con los diseñadores que había contactado. Te quiero decir que de entrada me sonó como esos clientes que a veces me asustan un poco, los que son muy serios, muy formales en el sentido frío de la palabra... y también, a los que estoy acostumbrada, y aunque no es mi estilo, me adapto con comodidad. Me pidió algunas referencias, me presentó su proyecto, me contó sus anteriores experiencias, sus expectativas y me pidió un precio. Rápidamente comenzamos a trabajar.
Quiero decir que a los 4 minutos de conocer personalmente a Sabrina me di cuenta de que no era ni una pizca de como la describí al principio. El proyecto (por ahora lo llamo así, ya lo cuento) estaba buenísimo, le vi todo el potencial, me encantó y no dudé ni un segundo en ponerme la camiseta y entregar todo de mi para poder comprenderlo y abrazarlo en su dimensión total para así poder comenzar a darle vida.

El proceso de trabajo, en esta oportunidad, fue extenso, reuniones de por medio, se iba creando y recreando y su contenido final fue naciendo y creciendo un poco en simultáneo con el diseño y las ilustraciones. Puedo decir que lo viví bastante de cerca. Las fechas que nos proponíamos iban y venían, y en el medio, otros proyectos caían en mis manos y se concretaban, y tengo que destacar la actitud de Sabrina, siempre benevolente, jamás me pidió que antepusiera su proyecto a ningún trabajo. Igualmente ambas acordamos que para otra oportunidad debemos proponer juntas una agenda a la cual ajustarnos, sin duda eso será algo bueno para mejorar los tiempos.

La finalización del proyecto se extendió cerca de fin de año, donde la presión se hizo sentir fuerte, pero una vez más, siento que soy una genia en eso! Todo quedó hermoso y quiero citarme a mi misma en mi facebook personal: 

"Saldos positivos del 2016, clientes con los q compartis un mojito al finalizar un proyecto. Creo que ese tipo de cosas no tiene precio. Gracias Sabrina Guerrini , por confiar en mi y por esta linda mochi. Por más proyectos y mojitos♡."

Les presento el Planificador de finanzas personales, una herramienta que, para gente como yo por ejemplo, es mas que útil.







Leé exactamente de qué se trata esta GRAN herramienta y COMPRALA acá:



El último día que nos vimos Sabrina me regaló esta mochi: 

Mirá lo que dice. Sabrina apoya mucho a los emprendedores y forma parte de una comunidad de mujeres emprendedoras. El planificador fue sin dudas pensado para todas nosotras.

Si querés conocer mas sobre Sabrina, podés leer como nace este planificador, en este enlace

Chin chin de mojitos, por mas proyectos copados como este!

Fin

Comentarios