martes, 5 de abril de 2016

Pata de cabra

♪ Nadie puede hablar en serio de algo así
Nadie puede, tragarse ese buzón 
♪ Crucifijo, cinta roja, riestra de ajo nadie puede...la la la 


Un lindo encargo que me hizo mi amigo Mati, para complementar la imagen de un cotillón. La escoba ya venía en el combo, tipografía y colores también. Había que reinterpretar una brujita que ya estaba un poco a la antigua...Aquí parte del proceso y después mi versión que armé free...



bocetissssss

 Dos brujitas y el cliente pidió el pelo de una, el vestido de otra, agregar anteojos bla bla..


trabajo final ya aprobado

 ... después... los personajes que cobran vida propia

mi versión

Y como siempre, como un mantra, gracias universo, tengo el mejor trabajo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa