Yo ♡ Rosario , y la dibujo

No se si es una especie de señal, o que el Universo me está queriendo decir algo, pero en el mismo mes me salieron dos proyectos muy lindos que involucran dibujar lugares de Rosario. Rosarina hasta los huesos, exploto de felicidad.
Por suerte son sistemas que planean extenderse y multiplicarse, así que con gusto seguiré haciéndolo.

...cada rincón tiene una historia, cada calle un recuerdo y ahora me pide "dibujame". 

¿querés ver? ahora te muestro, pero es que no puedo evitar ponerme romántica con la ciudad, primero te comparto un tema de un rosarino que seguro conocés, aunque hay muchos, y me da ganas de copiar acá todas las letras, todos los links y poner fuerte, para que puedas escuchar. O mejor para que la puedas sentir, como dice otro tema; 

Y así fue que la paciencia de Floresta 
Me enseñó a ver a través del corazón 

Y me dio un balcón para inventarme un cielo 

Y ahí estás Rosario, sos el sol Rosario 

Porque aún no pudiendo abrazarte 

Te siento igual. 

Una de Fito, y al  final de toooooooooooodo, los dibujitos.

Caminando por Rosario

Caminando por Rosario, / dando vueltas por ahí  / caminando por Rosario  / siempre vuelvo a sonreír. 
 / Es que me hace tan bien  / no lo puedo explicar  / dar mil vueltas por Rosario  / pegadito al Paraná.  / Caminando por Rosario  / en la panza de mamá.  / Y entonces vamos, así en la vida  / con los restos del corazón  / y no queremos que se nos note  / que nos falta un poquito de amor  / porque fingir, ya digámoslo  / aunque sea en una canción  / vos ya sabés / así te quiero  / Y que lindo que esta el rió  / que calor en la ciudad  / todo el mundo esta en la playa  / con las cervezas / heladas  / y en el Parque Independencia  / y en Arroyito también  / las muchachas, los muchachos  / hoy se van a enloquecer  / algunos van a ganar, algunos van a perder  / Caminando por Rosario  / no me voy a preocupar  / porque si preciso algo, se que lo voy a encontrar / hay luna llena, mi amor, nos vamos a enamorar  /aquí en Rosario / pegadito al Paraná  / aquí en Rosario.

Campaña municipal: gigantografías para sacarse foto y postales


Campaña municipal: gigantografías para sacarse foto y postales

El segundo proyecto no te lo puedo contar aún, pero creo que después de varios meses ya está casi terminado, y revisandose...así que espero que pueda ver la luz muy prontito :)


....................................................................

Por fa, contame de vos y Rosario!

Comentarios