lunes, 2 de noviembre de 2015

el logo

Hacer un logo para uno mismo no es tarea fácil. Es re difícil enfocarse en lo que se quiere comunicar de entre lo mucho y extenso que "es" y "hace" uno. Y después es difícil, porque si se es un poco como yo, que no tardás en saltar de un proyecto a otro, y en inspirarte todo el tiempo, bueno, la cosa se pone peor, porque suponemos que un logo nos debe definir visualmente por un período de tiempo mas o menos extenso...y si dura por siempre, mejor, quiere decir que ha demostrado sus virtudes. 
Bueno, todo el preámbulo para contar que me tiré a la pileta y me hice un loguito para mi. Estoy trabajando en mi web y en mi tienda online, así que pensé que tengo que tener uno.
Fui a por mis cualidades, o mejor dicho características que me son re propias y esenciales, tanto que, por mas de que intento, no las puedo cambiar (aunque trabaje en cosas variadas)...el trazo de mis dibujos desprolijos, las curvas (que amo apasionadamente mas que las rectas) la "cosita" femenina, la simpleza, la jerarquización (cierto orden, cierta cosa de estructura, que me persigue aunque a veces la quiera abandonar) y la franqueza, de hacer lo que uno ama, de la manera que mejor puede...aunque no sea la manera "perfecta"...
Y bueno, no es gran cosa, el...pero me siento representada. Al menos mi momento actual.

logo completo y abreviado en sus colores "originales"



logo con "fondito" de color



logo a un solo color 
Vos, sentís que me representa este logo? 
Si es así, voy por el camino adecuado!

Si tenés un emprendimiento por comenzar, o uno andando y querés hacerte, o retocar tu logo, no olvides que puedo hacerlo para vos. Te conozco, un poco, me contás lo que querés transmitir, veo yo que me transmite, y trabajamos para hacerlo realidad. Espero tu consulta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa