domingo, 27 de septiembre de 2015

little angels in the sky (estampitas)

Y bueno...otra vez me encuentro diseñando para una fiestita, esta vez para un bebito de mi familia.
A partir de este bautismo, de Luqui, se me ocurrió retomar mi colección de estampitas  de bautismo y comunión, para rediseñarlas, junto a algunos accesorios, y poder lanzar una línea para vender en mi tienda online. 
Así que en eso estoy. Ya casi se me pasó la temporada, pero como es algo que lo estoy haciendo extra de mis actividades diarias, lo voy retocando un poquito cada día así para el año que viene ya lo puedo tener online.
Les muestro el proyecto de Luqui!

estampitas de recuerdo

parte del "set"

también los banderines con el nombre

imanes by Billy Pin

con el centro de mesa me dieron una ayudita unas amigas, Mery y Noe, no quedó re mono?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa