miércoles, 9 de septiembre de 2015

Esto está pasando

Hola! en estos últimos días estuve bastante ocupada, con algunos dibujos a pedido y varias ideas que estoy desarrollando. También estoy trabajando intensamente en el armado de mi tienda on line, pensando en un espacio donde pueda ofrecer y mostrar tooooda la gama de cosas que hago, así quien esté interesado puede comprar por ese medio, ya sean productos, o servicios. Eso me tiene bastante emocionada, aunque estoy un poco trabada en algunas cosas, que estoy evaluando la mejor manera de gestionarlas.
Para mostrarles material fresquito, estoy esperando algunas fotos de unas gigantografías que dibujé para la Municipaidad de Rosario, cuando las tenga les cuento.
Ahora ya que estamos les comparto un dibujo que hice para una web de recetas ilustradas. Dejo el dibujo aquí y pueden ver toda la página en Recetas Ilustradas .
Espero que les guste y si hacen la receta que me fue asignada, cuéntenme que tal queda!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa