jueves, 13 de agosto de 2015

Una mujer que admiro

Mujer intensa si las ha habido, he decidido que me acompañe por un tiempo en mi tarjeta personal. Iluminada. Una mujer sufriente llevando tanto color donde sea que esté, que paradoja. Una mente inspirada, inspiradora, particular, apasionada. Una mujer fas.ci.nan.te.
Así la he interpretado...
que te parece?

Buscando info sobre Frida, me topé con esta híper concreta frase. Yo se que suena un poco vulgar,
pero es que a veces hay algunas cosas a las que simplemente hay que llamarlas por su nombre!! Me encantó, no puede más de cierta.

Luego me gustó tanto Frida, que la convertí en tarjeta personal para mi,


 
No te puedo decir que me re copó como quedó, porque salieron súper saturados los colores,
pero es que probé una imprenta nueva...conmigo misma de conejito de indias...
y no me gustó mucho.

1 comentario:

que te pareció este post? tu opinión me interesa