jueves, 23 de julio de 2015

Investigando nuevas técnicas

Amo dibujar, ilustrar, aplicar, sucede que en este último tiempo me di cuenta de que me está pasando algo con los proyectos...quedan a mitad de camino... O terminados todos en tinta. Y me está faltando el color.
Me estoy dando cuenta de que se me hace difícil, porque mis tiempos para hacerlo ahora cambiaron. Por lo menos hasta que Porota comience su jardincito, el año que viene, mi trabajo es constante pero salteado. A veces dispongo de un par de horas de corrido, pero en general, mi trabajo queda abierto y lo voy completando, enriqueciendo, realizando, en los momentos que mi retoño no demanda mi presencia.
Pensando mucho en el tema me iluminé y pensé en comprarme una tableta gráfica, para pintar digital. De esta forma no correré con acrílicos que se me sequen, ni vasos de agua que se puedan caer en el mientras tanto. 
Por supuesto como toda técnica, tendré que investigar, probar y aprender a amarla, enamorarme un poco de ella, aunque extrañe mis pincelitos, que no pienso abandonar, pero si pedirles un tiempo, hasta que pueda.
Se que esta técnica me va a brindar nuevas posibilidades. Así, sin pensarlo mucho, se me ocurre la posibilidad de realizar patrones (que amo) y poder ampliar y achicar mis dibujos manteniendo lineas limpias, por ejemplo.
Como siempre pienso, me aburro fácil de las cosas, así que que mejor que meterle onda probando y probando. Es una manera de crecer!!

primeros dibujitos enteramente digitales. 

líneas orgánicas, lo más apropiado para empezar a soltar la manito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa