lunes, 20 de julio de 2015

arroz chinito


una receta siempre es la excusa perfecta para hacer un dibujito. Y como me la pidieron por facebook, ahí les va: arroz a la crema de espinaca (re fácil)



Por un lado ARROZ:
Lo hacés así: Sartén, poquita agua y un toque míiiiiiiinimo de manteca, andá cuidando que no se te queme, y le vas agregando agua a medida que se consume.

Por otro lado ESPINACA:
Hervís la espinaca, la escurrís un poquito y a la mini pymer o licuadora. Agregás: una cucharada de crema de leche, dos cucharadas de queso crema, ajito, sal y pimienta.

Elegite una linda fuente, ponés el arroz, arriba una cantidad generosa de la crema verde, queso rallado en casa bien gruesito, y si te da el tiempo, salteate  unos cuantos honguitos portobello y rociá todo con Oliva. Charán! listo.

Bueno, como esta receta me la inventé, espero no haber hecho mucha mezcla, ni que sea una bomba, jaja. A mi la verdad me encantó y me calló bien livianito.

Después me cuentan? (a ver si me tiro a chef o sigo con los dibujitos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa