martes, 14 de abril de 2015

Chin Chin: Receta + imprimible.


Volver al blog se merece un festejo, y para eso les voy a compartir esta receta, que te juro, pero te juro, que me la vas a agradecer. Por varias razones, una , porque este licor en el supermercado está carísimo, y otra, porque es muuuuuy rico!! 
Yo, además de hacerlo de vez en cuando para casa, lo hice para regalar a mis amigos y a familia en Navidad. No les puedo explicar lo chochos que quedaron. Por supuesto lo presenté en unas botellitas muy lindas que compré a un precio bastante económico y les puse unas etiquetas que diseñé especialmente.
Adelante de la etiqueta te encontrás con la leyenda "Crema Irlandesa" tipo Baileys , y atrás otra etiqueta con la receta. Esa es la mejor parte, porque así podés compartir la magia con tus amigos, como Vivi lo hizo conmigo cuando me enseñó el paso a paso de mi licor preferido. 
Así que, solo me resta decirles.... 
A disfrutar!

RECETA LICOR CASERO CREMA IRLANDESA (TIPO BAILEYS):

Ingredientes:

1 lata de leche condensada (no tires la lata, que se usa para medir todos los ingredientes!)
1 lata de whisky
1 lata de agua
1/2 lata de azúcar
1 cucharada de cacao en polvo
1 cucharadita de café instantáneo
1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Todo lo que mencioné en la lista va a una batidora, licuadora, procesadora, mixer o brazo entrenado para mezclar,  menos:
*la mitad del agua + el cacao + el café, 
que los ponés aparte y les das un minuto en el microondas o al fuego (sin hervir) solo para que se disuelvan bien y no queden grumos ni sientas los granitos en la boca.
(OJO! La esencia no la calientes agregala con los otros ingredientes porque se amarga)
Lo pones en una botella y a la heladera.
Cuando este bien frió solo queda.... 
SER FELIZ Y ADENTRO!
Que lo disfruten! y me cuenten como les salió.

................................

 CLICK EN LA FLECHITA PARA OBTENER LAS ETIQUETAS GRATIS

 etiquetas

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa