sábado, 23 de marzo de 2013

corre corre


...Y por si no queda claro...
que cuando me enojo...
me enojo!!

chocolate, molinillo
Ahora, en serio, noté que este ícono está de moda. remeras, almohadas y de todo. Así que lo versioné a  mi onda. Nos bombardean constantemente las imágenes y resulta que a veces uno cree que "tiene una idea"... después resulta que alguien te dice: "se parece a...."
...y si...  se parece.
Bueno, creo que es inevitable, yo lo tomo como parte de mi proceso propio de aprendizaje y desarrollo de mis dibujos. Nunca me olvido que empecé a tomarlo en serio hace relativamente poco y mi mano tendrá que ir apareciendo y develándose lentamente. Y creo que lo va haciendo. Yo contenta. como digo siempre, como perro con dos colas cada vez que tengo un rato para "hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció este post? tu opinión me interesa