jueves, 16 de febrero de 2012

acuarelas y amorama

 Erica García


Usamos polleritas y flores 
Lloramos viendo colinas y pajaros 
Sabemos que todo ser para nacer tiene que atravesar nuestro cuerpo 
/nos gustan los hombres 

Tengo pelotas para hacer lo que quiero sin ser autorizada por nadie/ 
Tengo pelotas para decirte que te amo y recien te conoci 
Tengo pelotas para andar clavandome en los pies cientos de amores 
Tengo pélotas para no llorar lo perdido y empezar de nuevo/ 
Tengo pelotas para gritar mi verdad a todos los vientos 

Tengo pelotas para haber olvidado que existe la tristeza 
Tengo pelotas para estar sola 
Tengo pelotas y es obvio/ es que soy una mujer/ no hace falta tener novio para estar bien 
Tengo pelotas para bajar hasta mi capa mas profunda 
Tengo pelotas para ser fragil y pedirte ayuda 
Tengo pelotas para decir que tengo pelotas aunque no 
Tengo pelotas y es obvio/ es que soy una mujer/ no hace falta tener novio para estar bien 

Usamos polleritas y flores 
Lloramos viendo colinas y pajaros 
Sabemos que todo ser para nacer tiene que atravesar nuestro cuerpo 
Nos gustan los hombres